MISION:
Proporcionar a nuestros clientes un medio para que la imagen de sus productos, servicios o ideas lleguen de manera efectiva y altamente persuasiva al publico en general a través del diseño y la fabricación de todo tipo de publicidad, con la mas alta calidad y creatividad en los anuncios, gracias a que contamos con la mejor tecnología y trabajamos con compromiso, dedicación y sin horarios, por que así pretendemos lograr la satisfacción total e indiscutible de todo cliente.
VISION:
Lograr convertirnos en la mejor opción en cuanto a publicidad, siendo un rival innovador, agresivo, ético y exitoso para las empresas similares en el medio logrando ser la primera empresa publicitaria en el mercado, que requiera un buen servicio y desee difundir su imagen, siendo preferida por ser líder en tecnología, innovación, creatividad en el diseño y fabricación de publicidad consiguiendo cubrir hasta el ultimo rincón del país. Convirtiéndonos así en una importante atracción para la inversión nacional.
VALORES:
Para lograr llegar un mensaje básico a nuestra audiencia determinada, la publicidad deberá tener seis valores.
Levedad, pasando de lo pesado y complejo, a lo ágil y sencillo.
Rapidez, presentando un mensaje rápidamente comprensible.
Precisión, tanto en términos de la personalidad de la marca que promueve, como en el uso del lenguaje y elementos visuales del mensaje.
Visibilidad, para sobresalir de lo común a través de resaltar la singularidad.
Multiplicidad de interpretación de símbolos, así como multiplicidad de los medios para hacer llegar el mensaje.
Consistencia entre los diferentes mensajes y medios de una misma campaña
Levedad, pasando de lo pesado y complejo, a lo ágil y sencillo.
Rapidez, presentando un mensaje rápidamente comprensible.
Precisión, tanto en términos de la personalidad de la marca que promueve, como en el uso del lenguaje y elementos visuales del mensaje.
Visibilidad, para sobresalir de lo común a través de resaltar la singularidad.
Multiplicidad de interpretación de símbolos, así como multiplicidad de los medios para hacer llegar el mensaje.
Consistencia entre los diferentes mensajes y medios de una misma campaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario